Red ASEPUC de Contabilidad de Costes y de Gestión

Se ha creado la Red ASEPUC de Contabilidad de Costes y de Gestión. Se reproduce a continuación la primera toma de contacto con las/os asociadas/os.

Forma

Descripción generada automáticamente con confianza media

Estimada/o colega, como ya informó por e-mail nuestro presidente Bernabé Escobar Pérez, se han constituido las distintas redes ASEPUC por grandes áreas de interés. Concretamente, la que hace referencia a Contabilidad de Costes y de Gestión hemos recibido el encargo de coordinarla:

siendo el enlace con el Consejo Directivo de ASEPUC Emma García Meca (emma.garcia@upct.es), Universidad Politécnica de Cartagena.

El objetivo de esta Red es abrir y mantener un foro permanente en el que podamos encontrarnos todos los miembros de ASEPUC que trabajamos en Contabilidad de Costes y de Gestión, tanto en docencia como investigación y/o transferencia con la intención de compartir experiencias, material, contactos, ideas, discutir trabajos, formar equipos de trabajo, entre otras muchas posibilidades.

Nuestro papel como responsables o dinamizadores de la Red es el de proponer acciones concretas, pero tenemos claro que la Red la construimos entre todas/os. Cualquier sugerencia o iniciativa será bienvenida.

Si bien hemos hecho una primera aproximación (mediante el análisis de las diferentes guías docentes que sobre nuestra materia están publicadas en las webs de las distintas universidades) de aquellas/os compañeras/os que de alguna forma están trabajando sobre el tema, os pedimos que cumplimentéis este formulario antes del 20 de febrero de 2021 para que quedéis inscritos en la Red y os pueda llegar toda la información referente a la misma. Esta inscripción será dinámica, ya que os podréis incorporar en un momento posterior poniéndoos en contacto directamente con alguna/o de los responsables de la Red. 

El canal de comunicación será fundamentalmente a través del email redcostesygestionasepuc@gmail.com y posteriormente valoraremos el hacerlo a través de las diferentes redes sociales (linkedin, twitter, etc) al objeto de darle una mayor visibilidad.

Afrontando este reto con mucha ilusión, recibid un afectuoso saludo.

Dionisio Buendía Carrillo

Beatriz Aibar Guzmán

Pedro Araujo Pinzón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s